Virtual Desk

Soluciones

Real Time Bidding

El Real Time Bidding es un sistema online de puja a tiempo real  por cada una de las impresiones de un anuncio en cada uno de los espacios publicitarios de una página web. Se basa en un mecanismo de inteligencia donde se identifican los datos de los usuarios y se publicita en función de estos en la web y en móvil.

Real Time Bidding

El creciente número de delitos de alta tecnología, espionaje, intrusiones informáticas y un importante incremento del fraude cibernético, representa una amenaza real para las personas y para las organizaciones.

Para afrontar estos nuevos riesgos, las empresas necesitan aumentar y mejorar las plataformas de seguridad y análisis de inteligencia con tecnologías BIG DATA para procesar y analizar nuevos tipos de datos (por ejemplo, las redes sociales, correos electrónicos, sensores, Telco).

El análisis de los datos en movimiento y del resto de información, puede ayudarnos a encontrar nuevas asociaciones o patrones de comportamiento que nos ayuden a mejorar significativamente la inteligencia, y a reforzar la seguridad. Para identificar si esta tecnología es de aplicación en su organización, debe preguntarse:

  • ¿Es necesario enriquecer los datos que maneja nuestro sistema de seguridad con fuentes de información no utilizadas previamente (vídeo, audio, dispositivos inteligentes, redes, Telco, medios de comunicación social)?
  • ¿Somos capaces de hacer frente a la necesidad de detectar en fracciones de segundo, la identificación y resolución de amenazas físicas o cibernéticas?
  • ¿Somos capaces de seguir las actividades de los delincuentes, terroristas, o personas que figuren en una lista negra y detectar las actividades delictivas antes de que ocurran?

Si usted contesta SÍ a alguna de estas tres preguntas, este puede ser el caso de uso que sirva como punto de partida de su organización en el BIG DATA.