Virtual Desk

Servicios

Help Desk

Los sistemas informáticos son una herramienta imprescindible cuyo fallo supone un grave inconveniente, además de una pérdida de tiempo y dinero. Por eso, desde Virtual Desk le ofrecemos soporte técnico de calidad, para que tenga la seguridad de estar respaldado en todo momento por profesionales.

Nuestro compromiso consiste en que sus redes y sistemas mantengan en todo momento un rendimiento óptimo y satisfactorio, solucionando sus problemas a la mayor brevedad. Para ello contemplamos la criticidad de cada uno de sus equipos y elaboramos planes de mantenimiento preventivo, correctivo y de contingencia, acordes a sus necesidades.

En este sentido, le proveemos de los recursos que necesite bajo distintas modalidades:

  • Responder de forma ágil y precisa a las peticiones de sus clientes y partners.
  • Buscar permanentemente los mejores perfiles.
  • Gestionar la prestación del servicio persiguiendo la máxima satisfacción del cliente.
  • Mantenimiento de sistemas y redes (preventivo y correctivo).
  • Contratos plurianuales bajo Acuerdo de Nivel de Servicio.
  • Soporte de sistemas en régimen 24x7.
  • Auditoría de sistemas y aplicaciones.