Virtual Desk

Productos

One Transport

One Transport es una plataforma de servicios web para la gestión de sistemas integrados de transporte público.

One Transport aporta una solución completa a la problemática a la que se enfrentan los diferentes actores y ofrece, a bajo coste, una ventana a las tecnologías de gestión más avanzadas, un punto de reunión para todos ellos, simplificando las comunicaciones y la gestión de la información que les atañe, y un portal de búsqueda y venta online, entre otras utilidades.

One Transport aporta una completa Red Social dentro de la cual todo queda a un clic de distancia, desde el cliente final, que puede planificar sus viajes junto a sus compañeros, colgar fotografías, valorar el transporte, solicitar información, etc., hasta la empresa de transporte, que puede gestionar su flota, las rutas, liquidaciones, expediciones, facturación, concesiones…, sin olvidar en ningún momento a consorcios, autoridades únicas, etc.

“Una oportunidad única de abaratar costes mejorando su nivel de servicio”

Basada en .Net Framework 4.0 y Dynamic Data, partiendo de una arquitectura SOA orientada a servicios, One Transport es una platadorma web 3.0 que funciona desde un navegador estándar como Internet Explorer y Mozilla Firefox, por lo que no requiere de ningún tipo de instalación por parte de los usuarios.

Esto permite su utilización desde PCs o dispositivos móviles desde cualquier punto del globo, garantizando la seguridad mediante protocolo de comunicación segura SSL y autenticación de los usuarios mediante certificado digital.

One Transport utiliza una base de datos única y centralizada (con motor de BBDD SQL Server 2008), con actualización online y encriptación de la información. Por supuesto, dado el carácter de la información a gestionar, cumple con la Ley de Protección de Datos de carácter personal (LOPD).

Además, partiendo de un sistema de Apps independientes, conectadas dentro del propio entorno, One Transport ofrece capacidades de expansión virtualmente ilimitadas.