Virtual Desk

Productos

Planificación de Turnos

Actualmente el gestionar y planificar eficientemente los diferentes turnos de profesionales en Hospitales es sumamente complejo.

El objetivo fundamental en las planificaciones, es adecuar la demanda de presencias para los distintos servicios sanitarios con el cumplimiento de las normas que regulan tiempos de trabajo y descanso.

Por eso, junto con IBM, hemos desarrollado GPT, un sistema que evalúa las restricciones y resuelve eficiente y automáticamente los problemas de planificación, asignación y reprogramación del personal sanitario sujeto a turnos.

Debido a que existen diferentes tipos de aplicaciones de gestión de Recursos Humanos hemos realizado un gran esfuerzo para que GPT se comunique y se integre con ellas.

Si quiere conocer más acerca de GPT, vea este video en youtube.

GPT es una aplicación basada en tecnología Web desarrollado en J2EE, con JSPs, Swing, Spring, Hibernate. Cuenta con un motor de optimización matemática para la correcta generación de planificaciones.

Tiene varios módulos que permiten la integración con multitud de sistemas pre-existentes de Nóminas y RRHH (Meta 4, SAP, PeopleSoft, etc.). Soporta múltiples formatos de base de datos (Oracle, Sql server,…)

Soporta múltiples formatos de base de datos (Oracle, Sql server,…)