Virtual Desk

Productos

Socyal Comunidades Autónomas

SOCYAL C.A. es la única plataforma, de gestión de servicios sociales comunitarios, que integra todas las funciones necesarias en una sola aplicación modular y garantiza la INTEROPERABILIDAD entre los distintos niveles de la Administración y de esta con el CIUDADANO.

Con SOCYAL C.A. tendrá la Información de todo el territorio actualizada on-line e integrada con un cuadro de mando para la toma de decisiones, contará con la automatización de la atención primaria a los ciudadanos enlazada con la plataforma de tramitación electrónica y dispondrá de herramientas para la detección del fraude y para la optimización de prestaciones y servicios sociales.

Para más información www.socyal.es.

Basada en tecnología JEE5 multicapa, Open Source y arquitectura SOA orientada a servicios, SOCYAL es una aplicación web, que funciona desde un navegador estándar como Internet Explorer o Mozilla Firefox, por lo que no requiere de ningún tipo de instalación en los equipos de los usuarios.

Esto permite su utilización desde PCs o dispositivos móviles desde cualquier punto de la Corporación, garantizando la seguridad mediante protocolo de comunicación segura SSL y autenticación de los usuarios mediante certificado digital. También puede ser utilizada en modo SaaS desde el Cloud.

SOCYAL utiliza una base de datos única y centralizada (con motor de BBDD Oracle, MySQL u otros), con actualización online y encriptación de la información. Por supuesto, dado el carácter de la información a manejar, cumple con la Ley de Protección de Datos de carácter personal (LOPD).

Además, SOCYAL se integra con un motor de reglas de negocio (ILOG JRules u otros), parametrizable y configurable; y es compatible y se puede integrar con el resto de aplicativos utilizados en el Gobierno Autonómico.