Virtual Desk

Productos

Socyal Corporación Local

SOCYAL C.L. es la única plataforma, de gestión de servicios sociales municipales, que integra todas las funciones necesarias en una sola aplicación modular y garantiza la INTEROPERABILIDAD entre los distintos niveles de la Administración y de esta con el CIUDADANO.

Con SOCYAL C.L. los servicios sociales municipales gestionarán eficientemente la atención primaria a los ciudadanos enlazando con la tramitación electrónica y gestionando los diferentes recursos de forma automática. Con Socyal C.L. podrá gestionar en tiempo real en una única plataforma la información del S.A.D, de Prestaciones económicas, de Violencia de Género, Contratos, Espacios, Servicios de Urgencia, Centros de Acogida, Conciliación Laboral y Familiar, etc

Para más información www.socyal.es.

Basada en tecnología JEE5 multicapa, Open Source y arquitectura SOA orientada a servicios, SOCYAL es una aplicación web, que funciona desde un navegador estándar como Internet Explorer o Mozilla Firefox, por lo que no requiere de ningún tipo de instalación en los equipos de los usuarios.

Esto permite su utilización desde PCs o dispositivos móviles desde cualquier punto de la Corporación, garantizando la seguridad mediante protocolo de comunicación segura SSL y autenticación de los usuarios mediante certificado digital. También puede ser utilizada en modo SaaS desde el Cloud.

SOCYAL utiliza una base de datos única y centralizada (con motor de BBDD Oracle, MySQL u otros), con actualización online y encriptación de la información. Por supuesto, dado el carácter de la información a manejar, cumple con la Ley de Protección de Datos de carácter personal (LOPD).

Además, SOCYAL se integra con un motor de reglas de negocio (ILOG JRules u otros), parametrizable y configurable; y es compatible y se puede integrar con el resto de aplicativos utilizados en el Gobierno Autonómico.

Socyal incorpora un motor de asignación de auxiliares de servicios de Ayuda a Domicilio (SAD) basado en algoritmos genéticos que posibilita su asignación de forma desatendida y automatizada. (Herramienta financiada por CDTI - PROYECTO: IDI-20120085)

CDTI UE