La U.F.V. NECESITABA UN PUNTO DE ACCESO ÚNICO A TODA LA INFORMACIÓN DE SU PERSONAL

Para una institución como la Universidad Francisco de Vitoria, era esencial dar un paso más allá en la digitalización e innovación de sus procesos, con el objetivo de mejorar la calidad en los servicios ofrecidos a sus alumnos y facilitar la labor administrativa a sus empleados.

Resultaba imposible acceder a toda la información relevante de profesores y empleados a través de un único punto de acceso.

Además, precisaba de un sistema flexible que permitiera la actualización continua de los datos tanto personales como profesionales.

El reto

El objetivo perseguido era un sistema que permitiese estructurar y categorizar la información de sus cientos de empleados y profesores simultáneamente, con la posibilidad de acceder a sus características de manera automática para conocer en mayor profundidad a los integrantes de la universidad y que al mismo tiempo permitiese conocer la localización de estos en el organigrama y en el mapa de instalaciones de la Universidad.

El resultado

El Directorio-online implementado permite crear fichas digitales de los empleados de la universidad con los datos personales, profesionales, formación, habilidades, etc.

Además, cuenta con un mapa que sitúa, con exactitud en que edificio, planta y despacho se localizan la totalidad de las personas integrantes de la Universidad.

Por último permite situar a cada persona en el organigrama organizativo de la Universidad.

Beneficios

    • Automatización en los métodos de organización y localización del personal.
    • Directorio On-line, disponible en modo Saas, lo que supone un ahorro.
significativo en el coste de la infraestructura.
  • Accesible a través de cualquier dispositivo.
  • Se adapta de forma sencilla a los posibles cambios producidos en el entorno.
  • Se aprovecha la información que reside en el BackOffice de la Universidad y de usuarios que pueden participar en los procesos de negocio, eliminando duplicidades en diferentes sistemas de información.
  • Posibilidad de creación de nuevos contenidos sin necesidad de asistencia técnica externa.
 
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