NECESITABA DIGITALIZAR SU SISTEMADE TICKETING
El CRTM, necesitaba evolucionar el sistema hacia sistemas basados en tarjetas contactless, ya sean estas últimas, físicas o virtuales.
El reto
Diseñar y construir una plataforma tecnológica
para soportar una red de millones de tarjetas
de transporte, con un volumen de validaciones
de crecería exponencialmente por su uso en
más de 40 operadores de transporte y con más
de 20 redes de venta de títulos.
Utilización e integración de últimas tecnologías.
Garantizar el funcionamiento continuado de
un sistema de ticketing crítico para el
funcionamiento del sistema de trasportes de
Madrid.
Beneficios
- Mejora la rapidez de las validaciones (inferiores a 200ms).
- Reduce los costes de adquisición y mantenimiento de los equipos de validación.
- Flexibilidad del sistema tarifario.
- Aumento de la seguridad para evitar y controlar el fraude: SAM / HSMs / Listas de tarjetas no permitidas / Algoritmos antifraude
- Optimizar la explotación y de los datos garantizando su inviolabilidad.
- Obtención de gran cantidad de información… Nuevos Datos