LOS CIUDADANOSPEDÍAN INNOVACIÓN

El Gobierno de Aragón necesitaba transformar digitalmente sus sistemas de servicios sociales, cuya falta de interoperabilidad dificultaba la flexibilidad y la eficiencia que demandaban sus ciudadanos

El Gobierno de Aragón precisaba un nuevo sistema de ticketing que aportara mayor seguridad, eficiencia y flexibilidad al Sistema de Transportes.

El reto

Implantar una Historia Social Única electrónica (HSUe) en tiempo record
Ofrecer a los profesionales de los servicios sociales una plataforma de Historia Social Única electrónica que integre toda la funcionalidad precisa para la intervención social, para la gestión de procesos de Atención Primaria en todos sus ayuntamientos, de Dependencia y de Discapacidad y que interoperen con el resto de la administración y con el ciudadano.

El resultado

El más avanzado sistema de servicios sociales de España
Hemos construido el más avanzado sistema de información de servicios sociales autonómicos de España, avanzando hacia la HSU a través de tres plataformas interoperables que han transformado digitalmente la atención primaria de servicios sociales en los más de 700 ayuntamientos de Aragón, la atención del sistema de atención a la Dependencia y del sistema de Discapacidad del Gobierno de Aragón.

Beneficios obtenidos con la implantación del sistema de ticketing

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