LOS CIUDADANOSPEDÍAN INNOVACIÓN

Metro de Madrid da cobertura a millones de viajeros diarios a través de los servicios ofrecidos en sus 12 líneas y más de 300 estaciones, lo que hacen de este operador una infraestructura crítica de transporte para la ciudad de Madrid.

La resolución inmediata, de las posibles incidencias que se producen en el día a día, es crítico para el buen funcionamiento del servicio.

El reto

Metro de Madrid, a través de las oficinas de gestión de la Tarjeta de Transporte Público (TTP) ofrece cobertura a los más de 3 millones de usuarios de la tarjeta que precisen resolver cualquier tipo de incidencia. Estas oficinas atienden miles de incidencias al día, y precisaban de una solución que sirviera de soporte a sus operarios en tiempo y forma. Era necesario, gestionar de manera eficiente las posibles incidencias, resolviéndolas en cuestión de minutos, con el objetivo de garantizar un servicio continuado al ciudadano usuario de la TTP.

La solución

Implantación de una solución que sirve de soporte del software y de los procesos de atención diaria a los usuarios de la tarjeta contact less que ofrece metro de Madrid, capaz de detectar y solventar incidencias puntuales.

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