GOBIERNO
La Administración Pública se enfrenta a un reto sin precedentes: Atender a un mayor número de ciudadanos con un presupuesto cada vez mas ajustado manteniendo el nivel de calidad.
En Virtual Desk, somos expertos en Transformación Digital, trabajamos en el desarrollo de soluciones que resuelven las necesidades de información que tanto el profesional como el usuario de los servicios sociales demandan (Gestión de información de ciudadanos del primer nivel de atención, Tramitación electrónica de recursos, Gestión de información de usuarios de servicios especializados, tarjeta de usuarios de servicios sociales, herramientas de optimización, registros informatizados, soporte informático para programas sociales, etc.).
Estas soluciones robustas y fiables contribuyen al ahorro de costes y reducción de plazos y están implantados por toda la geografía española consolidadas desde hace años.
- Plataforma para la atención primaria de Servicios sociales del Gobierno de La Rioja
- Plataforma de Interoperabilidad ENI del IMSERSO
- Escucha activa de redes sociales de la JCCM
- Plataforma para la gestión del SISAAD del IMSERSO
- OTP para la receta electrónica de MUFACE
- Plataforma Big Data & Analytics para el CRTM de la Comunidad de Madrid