Blog
Virtual Desk y Proceso Social anuncian una alianza estratégica con el objetivo de aplicar tecnología e IA en la gestión de procesos.
VirtualDesk y Proceso Social han anunciado una alianza estratégica con el…
Virtual Desk digitaliza la atención social ciudadana del Concello de Arteixo con la plataforma SOCYAL y la tecnología Cloud de IBM
Desplegada sobre IBM Cloud® for VMWare Solutions, permite digitalizar y…
El Ayuntamiento de Getafe adopta la plataforma SOCYAL para digitalizar los procesos de atención primaria a los ciudadanos
El Ayuntamiento de Getafe ha firmado un contrato con Virtual Desk para la…
Virtual Desk recibe la certificación en el ENS de SOCYAL
Virtual Desk recibirá en sus oficinas la certificación oficial en el…
Los beneficios de la analítica predictiva
La construcción de modelos de analítica predictiva nos permite analizar…
Virtual Desk se une a DIH.bio, el Centro de Innovación Digital Focalizado en la Salud
DIH·bio (Digital Health & Biosciences) es un consorcio público-privado que…
El reto ético de la Inteligencia Artificial
La Inteligencia Artificial lleva algunos problemas éticos, ya que no dejan…
El Gobierno comienza la consulta para digitalizar la Administración
El Gobierno de España da los primeros pasos en lo que desde hace unos años…
Cómo afecta la caída de grandes webs a nivel mundial
¿A qué se deben las grandes caídas de Webs? En ocasiones a fallos técnicos…
Un proyecto ejecutado por VirtualDesk para la EMT de Madrid, ganador por quinto año consecutivo en los premios @asLAN
Descubre el proyecto premiado "Madrid Mobility 360"
Tendencias en tecnología después de la pandemia
Inteligencia Artificial, Realidad Virtual o Ciberseguridad serán claves.
Los beneficios de la Historia Social Única electrónica
En VirtualDesk contamos SOCYAL, la Historia Social Única electrónica más…