PRIMARY ATTENTION OF SOCIAL SERVICES
La Atención Primaria, es la puerta de entrada al Sistema de Servicios Sociales, por lo que contar con una herramienta que permite la interoperabilidad entre los distintos sistemas de información es clave para lograr una atención al ciudadano eficiente y de calidad.
Virtual Desk, cuenta con la plataforma de atención primaria líder en España, de cuyas ventajas ya se benefician varias CCAA y más de 1000 ayuntamientos, es una garantía de éxito en la estrategia de su organización.
Nuestra solución de servicios sociales de base cubre todas las necesidades de los profesionales de los servicios sociales en el proceso de intervención (parrilla familiar, valoraciones, intervenciones, recursos, …) contando con múltiples herramientas y módulos específicos que dan cobertura a todos los procesos (cita previa, ventanilla única, menores, S.A.D., violencia, prestaciones económicas, etc.)
Nuestra solución de Atención primaria le permitirá una rápida puesta en funcionamiento proporcionándole:
- Interoperabilidad entre los distintos niveles de la administración.
- Interoperabilidad con otros sistemas de información.
- Interacción con el ciudadano.
- Generación de conocimiento que revierta en la mejora de la calidad asistencial.
- HISTORIA SOCIAL ÚNICA
- ATENCIÓN PRIMARIA DE SERVICIOS SOCIALES
- PRESTACIONES Y SERVICIOS SOCIALES
- BIG DATA & ANALYTICS SOCIOSANITARIO
- BIG DATA & ANALYTICS PARA EL TRANSPORTE
- BIG DATA & ANALYTICS EDUCATIVO
- BIG DATA & ANALYTICS PARA RETAIL
- TRANSFORMACIÓN DIGITAL
- TICKETING CONTACTLESS
- SMART CITIES
- INTEROPERABILIDAD ENI
- AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS EDUCATIVOS
- EVALUACIÓN DOCENTE
- DIRECTORIO ONLINE
- ESCUCHA ACTIVA DE REDES SOCIALES
- MOTOR OFERTAS EN TIEMPO REAL
- Protecnia_Rioja – Atención primaria del GLR
- SOCYAL_Ayuntamiento A Coruña
- SOCYAL_Ajuntament de Mataró
- SOCYAL_Diputación de Castellón
- SOCYAL_Ayuntamiento de Bilbao
- SOCYAL_Ayuntamiento de Arteixo