Historia Social Única


Documentación social más relevante, de forma que obtenga una visión 360º del ciudadano y su entorno familiar.

Esta solución, garantiza a los profesionales de los servicios sociales, el acceso centralizado a toda la información y a la documentación social más relevante, de forma que obtenga una visión 360º del ciudadano y su entorno familiar.

Implementa un Repositorio Único de Usuarios de Servicios Sociales que aporta componentes de personas, territorio y variables comunes que son utilizados por los subsistemas de información, de forma que evitan duplicidades en los datos.

Con la solución de HSU de SOCYAL se eliminan duplicidades y silos de información garantizándose una mejora en la calidad asistencial, que se presta de forma íntegra y eficiente.

VIRTUAL DESK, cuenta con la solución líder en España de HSU, implantada en varias Comunidades Autónomas y más de 1000 Ayuntamientos españoles. Socyal constituye una garantía de éxito en su proyecto.

Nuestra HSU está basada en tecnología ACM (Gestión avanzada de casos) integrando de forma nativa las siguientes características:

  • Gestión de Procesos (BPM)
  • Gestión de Reglas de negocio (BRMS)
  • Gestión documental
  • Explotación de la información (BI)
  • Integración con otros sistemas de información

Virtual Desk, S.L. es propietaria y titular de los derechos de explotación (incluyendo expresamente los derechos de reproducción, modificación, distribución y transformación), de la plataforma software SOCYAL, tanto de su código fuente, como de la documentación relativa al mismo, aspecto, estructura y organización.

Virtual Desk, colabora, sin exclusividad, con compañías integradoras, a las que puede suministrar la plataforma como base de un proyecto y a las que apoya con servicios profesionales, sin perjuicio de que en dicho proyecto puedan concurrir otras empresas en la integración y adaptación de la plataforma.

Otras soluciones

atencion-primaria

Atención primaria de servicios sociales

Atención primaria líder en España

Atención primaria

Gestión de prestaciones y servicios sociales

Bienestar social

Gestión de servicios sociales

Big data & Analytics sociosanitario

Las mejores soluciones del sector

Analytics sociosanitario

Big Data & Analytics para el transporte

Información de datos fiables, precisos y actualizados

Analytics para el transporte

Big data y Analytics Educativo

Potentes algoritmos y soluciones analíticas

Analytics Educativo

Big data Analytics para Retail

Información más precisa para la planificación de su oferta de productos

Analytics para Retail

Transformación digital

Digitalización de procesos

Transformación digital

Ticketing Contacless

Tecnología contactless

Ticketing Contacless

Smart cities

Interconexión de diferentes tecnologías

Smart cities

Interoperabilidad ENI

Automatización de envío

Interoperabilidad ENI

Automatización procesos educativos

Digitalización y movilización de procesos

Automatización procesos educativos

Evaluación docente

Mejora de procesos educativos, obteniendo conocimientos para adoptar medidas oportunas

Evaluación docente

Directorio online

Conocimiento de datos basado en características complejas, compuestas por cientos de variantes

Directorio online

Escucha Activa de RRSS

Conocimiento en tiempo real de las redes y temas de interés para los ciudadanos

Escuchando ciudades

HSU le permitirá poner en el centro de sus procesos de Servicios Sociales al ciudadano. La Historia Social Electrónica Única es la pieza básica para lograr un proceso de atención eficiente y de calidad.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN